Revive el evento “Biobío Destino De Película” de PROTUR

Generar un gran proyecto asociativo, que impacte los negocios turísticos mediante su vinculación con el cine y el audiovisual, fue el gran resultado del evento “Biobío Destino de Película”, transmitido a través del Facebook Live de Concepción Convention BureauProtur

Dos de los socios fundadores de Biobío Film Commission, estuvieron presentes en esta conferencia orientada al turismo de intereses especiales.

Se trató de la directora ejecutiva de Sense Contents, Macarena Concha; además de Rodrigo Romero, productor ejecutivo de LIMBO Ltda. El panel además estuvo integrado por Carolina Tapia, Seremi de las Culturas las Artes y el Patrimonio, Natalia Villegas directora de Sernatur Biobío y Pilar Varela de Protur.

En la ocasión se abordó la urgencia de activar un plan, que permita inyectar recursos públicos a la actividad audiovisual y creativa, para la visibilización y puesta en valor de la oferta regional vinculada al turismo de intereses especiales, el turismo cinematográfico, las rutas culturales y patrimoniales, la promoción global adaptada a la nueva realidad de la industria.

Compartimos link a la transmisión de Facebook Live, para revivir cada detalle de esta conversación.

https://www.facebook.com/concepcion.convention.bureau.ccb/videos/237702531445070

 

VER TAMBIÉN:
¿QUÉ ES EL TURISMO CINEMATOGRAFICO?